El Conde y el Gato se han despachado a gusto en la rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Federación de Quinielistas. "El Barón merece ser mi sucesor, el Cardenal se ha encontrado con el liderato a una jornada del final cuando no lo ha buscado en todo el año, resulta penoso", afirmó el de Inés de Castro", "no me gustaría que el más reservón del campeonato conquiste el título", indicó el Conde, que además declaró que "En catorce ligas no ha habido un competidor más cobarde que Richelieu, siempre más pendiente de mirar hacia abajo que hacia arriba".
Por su parte, el Barón Rojo, hasta el Domingo rival de los campeones, hoy parece que amigo, no ha querido opinar acerca de las declaraciones de los dos clásicos, afirmando únicamente que "ganará el mejor", gesto de caballerosidad que honra al Rojo de los Rosales.
A esta hora, el actual líder ha convocado una rueda de prensa en el bar de toxicómanos de cuyas opiniones les informaremos en artículos posteriores.
efe.com
2 comentarios:
Agradezco de corazón el apoyo pero tengo que reconocer que no he sabido administrar la ventaja y por eso ahora me veo en la situación que me veo.
El cardenal tiene un promedio excelente y no se puede obviar. Será una última jornada memorable, con el mayor bote para el pleno al quince de la temporada y en el que después de una liga de resultados bastante predecibles, las variantes se pueden multiplicar.
Hagan juego señores, yo ya lo he hecho.
Espero poder firmar el siguiente comentario con mi 22 semana, última del campeonato como líder.
Si no es así, enhorabuena a los premiados.
Conde y Gato: Lamentables las declaraciones de dos clásicos venidos a menos. El Conde, que sólo arriesga cuando ve el campeonato perdido, y el Gato, que el último trofeo no se lo llevó precisamente arriesgando en la última jornada. Estos dos señores dudan ahora de un Cardenal que, como muchos otros domingos, afronta éste con, por ejemplo, un pleno a la equis... marca de la casa.
Publicar un comentario